Volvo Group da a sus clientes la oferta más amplia de la industria en soluciones de conectividad para camiones, autobuses y equipo de construcción. Con más de 1 000 000 activos de clientes conectados, tenemos el mayor número de vehículos comerciales y máquinas conectados en la industria. La conectividad es esencial para lograr nuestro objetivo de aumentar la eficiencia y minimizar el impacto ambiental, además de hacer que nuestras carreteras sean más seguras.
La conectividad es una de las áreas tecnológicas clave para Volvo Group. Mediante el aprovechamiento de los datos del vehículo, nuestras soluciones permiten a nuestros clientes reducir sus costos y aumentar su eficiencia. La conectividad también es un facilitador para la automatización y la electromovilidad, tanto en lo que se refiere a la tecnología como a los servicios y las soluciones para su puesta en marcha. Nuestras soluciones aumentarán la eficiencia del transporte y los recursos a través de flujos de tráfico optimizados y una mayor utilización de la infraestructura existente.
"Las áreas clave para nuestros clientes son, y seguirán siendo, productividad, tiempo de actividad, eficiencia de combustible y seguridad. A través de servicios y soluciones basados en software, podemos ofrecer estos valores de nuevas formas, más adaptadas a las necesidades comerciales de los clientes en diferentes segmentos y mercados".
Nuestras soluciones de conectividad ayudan a nuestros clientes a reducir sus costos mediante la optimización de la flota y el ahorro de combustible, y a mejorar su productividad y rentabilidad a través de un mejor rendimiento. La conectividad es un facilitador de nuevos modelos comerciales y de nuevos servicios. Tiene el potencial de aumentar la eficiencia del transporte y los recursos a través de flujos de tráfico optimizados y una mayor utilización de la infraestructura ya existente.