Nuestra cultura empresarial aborda cómo interactuamos entre nosotros, con nuestros clientes y la sociedad en su conjunto. Nos ayuda a lograr nuestros objetivos comerciales. Está firmemente arraigada en nuestra historia y es fundamental para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Es la base sobre la que se construye todo.
La cultura de Volvo Group se define por un conjunto de cinco valores cuidadosamente seleccionados: el éxito del cliente, la confianza, la pasión, el cambio y el rendimiento. Estos valores son una fuerza importante para guiar nuestro comportamiento diario e impulsar la toma de decisiones en todos los niveles de la organización. Los valores de Volvo son fáciles de entender pero de gran importancia. Expresan nuestras creencias compartidas a través de todos los países y entidades, para cimentar una cultura de alto rendimiento que permita aprovechar al máximo todo el potencial de la organización.
Trabajar con nosotros es trabajar con algunas de las marcas más emblemáticas del mundo. También será parte de una reputación que se ha ganado durante más de un siglo. Es nuestra responsabilidad honrar ese legado y construir un futuro aún más fuerte para nuestra empresa. Cada una de nuestras acciones individuales define colectivamente quiénes somos como empresa y la forma en que el mundo nos percibe. Los valores de nuestra empresa nos guían en ese viaje.
Vea los videos de Group Talk para escuchar a nuestros empleados compartir sus historias vinculadas con cada valor, en un formato inspirado en la experiencia de "TED Talk".