Nuestros productos ayudan a garantizar que tenga comida en la mesa, transporte al aeropuerto y carreteras recién construidas donde conducir. El quince por ciento de toda la comida en Europa se entrega en un camión de Volvo Group. Nuestros camiones también transportan muebles, ropa, productos sanitarios y computadoras. Todos estos son productos que necesita en su vida diaria.
Nuestros autobuses lo transportan rápidamente al aeropuerto más cercano. Puede tomar un autobús interurbano para visitar a familiares o ir de vacaciones en uno de nuestros autobuses turísticos. Nuestra maquinaria de construcción se utiliza en proyectos de expansión de infraestructura, por ejemplo, para la construcción de carreteras, ferrocarriles y puentes.
Para garantizar que los vehículos permanezcan en la carretera y continúen funcionando de manera segura, ayudamos a nuestros clientes con un servicio excelente y rápido, y con soluciones técnicas de primera clase.
Contamos con camiones para todo tipo de transporte de carga. Nuestros camiones de servicio pesado transportan mercancías a largas distancias, a nivel internacional e intercontinental. Nuestros camiones de servicio mediano gestionan entregas en el área local y nuestros camiones ligeros se encargan de la distribución urbana de mercancías directamente a las tiendas locales.
Group tiene seis marcas de camiones: Volvo, Renault Trucks, Mack, Eicher y Dongfeng Trucks. Con estos modelos, Volvo Group llega a clientes de todo el mundo.
Si todos nuestros autobuses en el mundo se utilizaran simultáneamente, serían capaces de transportar a aproximadamente diez millones de personas. Disponemos de varios tipos de autobuses de larga distancia e interurbanos diseñados, para diversas condiciones de manejo, como por ejemplo, carreteras en la India, cruzar el continente americano o conducir desde y hacia aeropuertos en Europa.
Nuestras cuatro marcas de autobuses interurbanos y de largo recorrido son Volvo, UD Bus, Prevost y Nova Bus.
Más de medio millón de máquinas de construcción producidas por nosotros durante los últimos diez años se utilizan en obras de construcción en todo el mundo. Nuestras tres marcas, Volvo, Terex Trucks y SDLG, proporcionan una amplia gama de equipos adecuados para la construcción de carreteras y puentes. Pavimentadoras, compactadoras, excavadoras y palas cargadoras son algunos ejemplos.