Creemos que la automatización redefinirá las soluciones de transporte comercial de las que la mayoría de nosotros dependemos cada día.
La automatización creará beneficios reales para nuestros clientes y la sociedad en términos de productividad, seguridad, energía y eficiencia de combustible.
Dado que el nivel de automatización ideal se determina por su valor agregado para los clientes y la sociedad, Volvo Group introducirá aplicaciones automáticas gradualmente con el tiempo.
Se requerirán varias soluciones dependiendo del grado de automatización que se busca y de la complejidad de la situación en la que debe operar la solución de transporte.
Solo conductor: El conductor está completamente comprometido todo el tiempo.
Asistida: Automatización de la función individual, el conductor está completamente comprometido (el conductor puede "sacar los pies" cuando se utiliza el control de crucero).
Automatización parcial: Automatizado de múltiples funciones, el conductor está totalmente comprometido (el conductor puede "sacar los pies" y "sacar las manos", pero los ojos deben permanecer en la carretera).
Automatización condicional: Automatización de múltiples funciones, el conductor responde a una solicitud de intervención (el conductor puede "sacar los pies", "sacar las manos" y "sacar los ojos", pero debe ser capaz de reanudar el control rápidamente).
Alta automatización: Automatizado en ciertas condiciones, no se espera que el conductor supervise el camino (el conductor no tiene ninguna responsabilidad durante el modo automatizado).
Automatización completa: Conducción automatizada independiente de la situación (el conductor no tiene responsabilidad durante la conducción).